martes, 9 de septiembre de 2008

DESDE EL RISCO INFORMAMOS


Nuestras Fiestas.
Todos los años en el primer domingo de octubre se celebran las fiestas en nuestro barrio. Se hacen por la Virgen de la Milagrosa y los actos más importantes son: la procesión, la rama, la romería, la escala en hifi y las verbenas.


El Teleclub.
Se acaban de terminar las obras de ampliación y mejora del Teleclub. Es un lugar que tiene un salón, una cantina y baños para disfrutarlos todos los vecinos y vecinas.



Nuestra escuela
Este año volvimos a tener dificultades al empezar el curso al querer suprimirnos una de las dos plazas que teníamos. Al final todo se arregló. Les damos las gracias a todas las personas que nos ayudaron especialmente a nuestros padres madres.




Viviendas sociales
Desde el año pasado comenzaron unas obras en nuestro barrio para construir unas viviendas sociales que se están esperando desde hace muchos años. Se empezaron y al momento se pararon. Si esas viviendas estuvieran terminadas y se recuperara el trabajo de la agricultura y la ganadería en El Risco, quizás no habría problemas de matrícula en nuestra escuela.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola las fotos estan muy bonitas y la de la rama más.

Javier Curso 4º El Risco

Anónimo dijo...

Hola:
Soy Beatriz y me han gustado mucho las fotos de la rama y de la romería de nuestro pueblo.

*Beatriz* 6º curso
El Risco

Anónimo dijo...

Hola:
Soy Patricia y me encantan las dos fotos. En la de la romería salgo yo.

*Patricia* 2º curso

El Risco.

Anónimo dijo...

Hola soy Diana y me gustan mucho nuestras fotos de la romería y de la rama.

*Diana* 5º Curso

El Risco

Anónimo dijo...

Hola:
Soy Paola me gustaron nuestras fotos de la romería y de la rama.

El Risco *Paola* 3º curso

Anónimo dijo...

Soy Felipe de Saucillo
Parte de mi familia tambien pertenece a Agaete y la Aldea. Me ha gustado mucho saber lo de las fiestas del Risco, lo tendre en cuenta para no faltar. ¡Feliz Año 2009!