martes, 9 de septiembre de 2008

LA NAVIDAD EN CAIDEROS

¿QUÉ ES PARA TI LA NAVIDAD?



La Navidad es la celebración del nacimiento de Jesús, decoramos la clase y en nuestra casa hacemos el árbol de Navidad. (Carlos 2º).



La Navidad se celebra porque es el nacimiento del niño Jesús en Belén. Hacemos el árbol de Navidad y el portal de belén. (Lucas 2º)


Se celebra La Navidad porque nación Jesús. También en Navidad vienen los Reyes Magos y Papá Noel. (Gabriel 2º)



Celebramos La Navidad porque vienen los Reyes Magos y nos traen regalos y decoramos la clase. (Oscar 2º)



En Navidad celebramos el nacimiento de Jesús también venimos al colegio y hacemos el Portal de Belén. (Sergio 2º)



La Navidad es muy bonita, es también divertida y para mi es genial porque vienen Los Reyes Magos. (Ariadna Díaz 3º)



Es un día muy feliz porque es el día de Jesús, que nació en Belén. (Belén 4º)



Es una época en la que todos estamos felices y todos tenemos regalos, hasta los niños necesitados. (Brian 5º)



La Navidad es felicidad, paz y amor. (Álvaro 3º)



Para mi La Navidad es bonita, alegre y me gusta porque hay luces, árboles de Navidad y Portal de Belén. (Raúl 3º)



La Navidad para mi es lo mejor del año, porque nieva, cae granizo y vienen Los Reyes Magos. Otra de las cosas es que tengo vacaciones en el colegio y mis padres también y juego con ellos. (Samuel 5º)



La Navidad me gusta porque con la nieve puedo hacer cualquier cosa. (Manuel 3º)



Para mi La Navidad es un día de tranquilidad, de villancicos, de regalos y felicidad. (Nayhara)



Para mi La Navidad es amor, es compartir, es divertirse, es amistad, es reír, es futuro y es cantar. (Lorena 4º)



La Navidad es una fiesta para la llegada del niño Jesús o el recibimiento de Dios. (José 4º)



Es un día muy feliz para descansar y para que vengan Los Reyes Magos, Papá Noel y el Paje.(Ariadna Mateos 4º)




8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola me llamo Luna. y soy de El Risco y la frase que me ha gustado fue la de Álvaro porque está muy bien.


*Luna 4º curso*

Anónimo dijo...

Hola me llamo Javier y me han gustado sus frases y a ver si les gusta la mia.

La navidad es muy bonita porque disfrutas viendo cómo se acerca el día de Reyes.

Curso 4º El Risco

Anónimo dijo...

Hola me llamo Paola. A mi me gustan las fiestas de la Navidad. Me gustan sus frases. ¿Les gusta la mía?
La Navidad es muy divertida porque nos encontramos con la familia y cenamos juntos.
*Paola* 3º curso
* El Risco*

Anónimo dijo...

Hola:
Soy Beatriz y me han gustado todas las frases porque son muy originales y verdaderas.
Esta es mi frase La navidad es muy bonita porque la celebramos con nuestras familias y vienen los Reyes.


*Beatriz* 6º curso El Risco

Anónimo dijo...

Hola me llamo Pablo y soy de El Risco lo que más me gustó fue lo de compartir y lo de la felicidad.
Pablo 2º curso.

Anónimo dijo...

Hola me llamo Diana soy de El Risco. Me gustan mucho sus frases son muy bonitas. A ver si les gustan la mía.
La Navidad es estupenda porque lo pasamos juntos toda mi familia.

*Diana* 5º Curso

Anónimo dijo...

Hola:
Soy Patricia me han gustado sus frases. Les voy hacer una frase sobre la navidad.
Me encanta la navidad porque trae mucha felicidad.

*Patricia* 2º curso El Risco

Anónimo dijo...

Hola soy Acaymo de Saucillo
Me ha gustado mucho las viñetas de Caideros. Lo pase bien en el encuentro de Navidad, saludos a todos y ¡Feliz Año Nuevo!